¡¡Empezamos nuestro viaje, caminantes!!

10 octubre, 2015

Esta es la primera entrada del blog así que empezaré presentándome.

Cómo estáis queridos lectores, me llamo Paula y soy caminante entre letras. Desde que aprendí a leer me ha apasionado la lectura. Correteaba por mi casa cogiendo cualquier libro que me llamara la atención y lo leía (o al menos lo intentaba). Pero he tenido mis fases, como todos los lectores y lectoras. Mis parones y mis obsesiones. Durante dos años dejé la lectura totalmente de lado por los estudios y ahora he decidido engancharme otra vez con todos los libros pendientes que tengo, ya os hablaré de mi lista en otra entrada. Aunque no haya leído mucho en este parón sí que he estado pendiente de las nuevas lecturas, he seguido blogs y booktubers (¡son lo mejor!) y eso ha hecho crecer en mí las mariposillas de hacer mi propio blog. No sé cómo saldrá este proyecto porque no lo he hecho nunca pero tenía curiosidad y me apetecía compartir con vosotros mi pasión por los libros. Y no solo me gustaría hablar de libros, también de adaptaciones, películas, series, mangas…todas esas cositas que pueden hacer de este blog algo bonito. Así que, si os va gustando no dudéis en seguirme y uniros a mi squad de caminantes. Ya veréis qué bonito es caminar entre letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario