¡¡MARATÓN SINSAJO PARTE 1 Y 2!!

23 octubre, 2015

Tributos de toda España...hace unos días eOne anunció algo para nosotros. Por la celebración de los 76 Juegos del Hambre, y gracias al ruido que se hizo por las redes sociales, ¡vamos a poder disfrutar del estreno de Sinsajo parte 2 el mismo fin de semana de su estreno mundial!



Aquí os dejo el cártel que eOne difundió. El preestreno de la segunda parte viene acompañado de una maratón. Sí, señores....¡una maratón de LJH! Hubiera molado demasiado si hubiera sido desde las 16 de la tarde y hubieran incluido todas las películas, desde la primera. Pero ya era pedirles mucho, ¿verdad? En fin, nos conformaremos con poder disfrutar durante tres días de Sinsajo parte 1 y parte 2.

Los Juegos del Hambre han significado mucho para mí -ya hablaré de esto en un post que estoy preparando- desde el día que abrí el primer libro y empecé a leerlo, mucho antes de su salto a la gran pantalla. Se convirtieron entonces en mi saga de libros favorita, mi distopía favorita y una de mis sagas de cine favoritas (por no hablar de la bso, cast...stop Paula,ahora no).

Cuando me enteré de la fecha de estreno estaba súper feliz porque era el 20 de noviembre. Una fecha que venían repitiendo desde "En Llamas" (día arriba,día abajo). Se cumpliría justo un año desde Sinsajo parte 1, justo 365 días esperando para ver el final. Y, entonces, todos los tributos nos revolucionamos.

Si no has seguido mucho la historia de la fecha de estreno puede que no sepas por qué, pero por motivo del estreno de "8 apellidos catalanes", los cines españoles decidieron postponer el estreno de Sinsajo para el 27 de ese mismo mes. ¿A quién se le puede ocurrir postponer el estreno de la última parte de una de las mayores sagas del cine actual? Tantos fans esperando, después de tanto tiempo...y por el estreno de la segunda parte de la película más taquillera del cine español. A ver, personalmente me encantó "8 apellidos vascos", pero no creo que la segunda parte (la cual ni siquiera sé si sigue la historia o es diferente) sea más importante que el final de una saga tan exitosa como Los Juegos del Hambre.

Como veis, yo también me revolucioné un poco con este tema pero es que me da muchísima rabia pensar que todo el mundo va ver cómo acaba esta maravillosa saga, se va a hablar de ello como lo más épico y lo más explosivo y mientras, los españoles vamos a tener que aislarnos de todo como náufragos en una isla desierta para que no nos spoilen nada. Aquí los españoles vamos a ser los únicos que veamos el final una semana después....esto me cabreó y me sigue cabreando, pero cuando vi el anuncio de eOne fue como una iluminación. Llevo tres días esperando a que llegue el viernes, o sea hoy, para ver si en Murcia van a emitir el maratón....¡¡y justo acabo de comprar mi entrada!!

Solo falta un mes pero ya estoy deseando que llegue el 20 de noviembre.Nos vemos en el cine, tributos. Y, recordad, que la suerte esté siempre siempre de vuestra parte.

                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario