¿Quién es la caminante entre letras?

La caminante entre letras es una niña perdida de 20 años que, tras mucho pensarlo, ha decidido crear su propio blog. Me llamo Paula y una de mis grandes pasiones, esas que te quitan más horas de las que tiene el día, siempre ha sido leer. Leer y leer. No le digo que no a ningún género pero me pierden las novelas de ciencia ficción, fantasía o distópicas. Estudio traducción e interpretación y me gustaría hacer filología inglesa cuando acabe la carrera. Me gustaría dedicarme a la traducción editorial/audiovisual y soy de las que cree que sin una buena base filológica la traducción está incompleta.

A parte de leer me apasionan el cine, la música y la fotografía. Desde que tengo 3 años he ido a todas partes con mi cámara en la mochila y tengo la peculiar manía de echarle fotos a todo, absolutamente TODO. Hace unos seis años empecé a tomar clases de piano y desde entonces me considero una persona nueva, la música me ha cambiado la vida, la forma de sentir las cosas y me encanta cómo puedo expresarme tocando, sin necesidad de pronunciar una sola palabra. Sobre cine...tengo aún más estanterías llenas de películas que de libros, y eso ya es decir. Ir al cine me apasiona pero por desgracia no soy lo suficientemente rica como para ir tanto como querría. Aún así no hay una buena película que me pierda de ver en la gran pantalla siempre que puedo.

Y podría contaros muchas más cosas pero no quiero aburriros tan pronto, nos acabamos de conocer y quiero que sigáis aquí conmigo, caminando entre letras junto a mí. Este proyecto empezó por mi deseo de compartir mis pasiones con tanta gente cuanto pudiera y espero que así sea. Me encantaría transmitiros todo lo que leer saca de mí, todas las cosas buenas que una buena historia puede hacer. Cómo se puede disfrutar una buena historia si sabes cómo hacerlo.

Encantada de que me acompañéis en mi viaje, caminantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario