The 100 (Teaser Tercera Temporada) - Impresión y comentario.

10 diciembre, 2015

Hoy abrimos un nuevo tema en el blog...¡¡¡las series!!! Y es que ha salido el primer teaser de la tercera temporada de The 100.

AVISO: Si no seguís esta serie pero queréis empezarla, no leáis este post porque podría haber algún spoiler.

The 100 es mi serie favorita y llevaba muchísimo tiempo esperando la tercera temporada, sobre todo después del horrible vacío que me dejó la segunda (aquellos que la sigáis y lo hayáis visto...me entenderéis. Y los que no...¡empezad ya a ver esta serie!).

El teaser tan solo dura 22 segundos pero son suficientes para removerte todo el sentimiento fandom que ya creías olvidado en lo más profundo de tu ser. Desde el primer segundo vemos a una Clarke (¿morena, o solo me lo ha parecido a mí?) a la que alguien está interrogando sobre lo que pasó en la montaña. Justo después aparece Indra diciendo que todos han estado buscándola....pero no sabemos a quién se refiere exactamente con ese “she”, aunque yo apostaría todo a que se refiere a Clarke, por el final de la anterior temporada en la que se va sin decir a dónde y sin despedirse (excepto de Bellamy).

Entonces se suceden varias imágenes muy rápidas en las que vemos a varios de los 100 junto a algunos personajes nuevos (¿posibles terrícolas escondidos por ahí esperando a que la gente del cielo bajara?). Y, cómo no, aparece nuestro (tan) amado Bellamy. Un Bellamy que parece estar entrenándose para ser un grounder (parece que con quien lucha fuera Lincoln) y un Bellamy hablando con alguien que no conocemos, pero sus expresiones dicen mucho...

Debo decir que estos 22 segundos me han sabido a poquísimo, me han dejado con más dudas de las que ya tenía cuando acabó la segunda temporada. ¿Por qué no se ha visto nada de la misteriosa casa a la que llega Murphy? ¿Por qué no se ha visto nada de Jaha y la intrigante mujer holograma que le recibe en el último capítulo? ¿Y por qué se ha visto a tan pocos personajes? ¡Necesito la promo ya! Pero, a todos aquellos sufridores como yo, no os preocupéis. El lunes tendremos promo completita, y espero que no nos decepcione.

A mí ya se me han puesto los dientes largos, cuando vea la promo entera el lunes se me van a salir como los de un vampiro fuera de la boca ya. Necesito tanto volver a esta serie.... y tengo muchas hipótesis sobre qué puede pasar esta temporada, la mayoría buenas (aunque también malas). Por ahora, por lo que en el teaser se ha visto, algunas de ellas podrían suceder. Según el teaser, a mí me da a entender que esta temporada se va a centrar en la gente del cielo y su adaptación a la nueva tierra, preparándose para lo que les va a venir. Me gustaría poder decir que se va a centrar más en Clarke, pero esta vez me parece que no. Apenas se la ha visto en el teaser y me da que su parte, su llegada a la ciudadela y su encuentro con Lexa va a ser algo que no vamos a poder ver hasta el final de la temporada...encaminando la cuarta.

Es lo que a mí, personalmente, me parece el teaser. Como he dicho, son solo 22 segundos, aún tenemos que ver la promo y, muchas cosas podrían pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario