¡Book haul marzo!

02 marzo, 2016

Dos traducciones grupales para traducción general y especializada y un paquete con tres libros nuevos.....¡¡me va a explotar la cabeza!!

¿Sabéis lo que es querer terminar una saga, tener que empezar un libro para francés y que encima te llegue uno que llevabas un año queriendo tener y no poder dedicarles el tiempo que querrías porque NO tienes tiempo? AAAARGGG.
Encima sumémosle que se me borraron las fotos que le eché a mi paquete de Amazon. No suelo recibir paquetes grandes con muchos libros y me encantan, recibir libros es algo que me encanta <3 y quería subir fotos de este..... :'( Pero no pasa nada, tengo fotos de los libros y de lo feliz que soy con ellos.
Bueno, los conoceréis seguro pero os voy a hablar un poquito de ellos:

1. La Elegida (La Selección, #3) - Kiera Cass


Como bien sabréis porque no hablo de otra cosa cada vez que escribo, me he enganchado totalmente a la saga de La Selección y fue terminar La Élite y salir corriendo a pedirme el último de la trilogía.

 La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La Selección.

2. El Corredor del Laberinto (El Corredor del Laberinto, #1) - James Dashner


Llevo colgando la primera parte de esta saga desde que descubrí la primera película. Soy total defensora de leer el libro primero y ver la película después, pero con esta saga me pasó que la descubrí por la adaptación...y entonces decidí leerla SÍ o SÍ. Mal por mi parte no haber empezado por el primero pero como tenía tan reciente todo de la peli, comencé directamente por la continuación. Y ahora ahí lo tengo, colgandillo. Pero no tardaré en cogerlo y leerlo. Sobre todo porque es una saga que ME ENCANTÓ, a pesar de las cosas que no me gustaron y que cambiaría y a la que me gustaría poder volver aunque sea un ratito.

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Este lugar está cercado por muros de piedra...esos muros solo se abren por la mañana. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran...y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

                                  Su llegada cambiará las reglas del juego.

3. Je voudrais que quelqu'un m'attende quelque part - Anna Gavalda

En español: Quisiera que alguien me esperara en alguna parte. Este es un librito súper pequeñito que tengo que leer para clase de francés y que, además, llevaba tiempo queriendo leer. Habíamos hablado de esta escritora durante clases, en el instituto, y me quedé con las ganas de leer algo de Anna. Ha sido una suerte que a la profesora de la universidad también le gustará tanto.


                              «Ton visage est un endroit qui a marqué ma vie»
                               «Tu cara es un lugar que ha marcado mi vida»



De todos haré sinopsis y reseñas conforme los vaya leyendo. Me llevará un tiempo, porque estoy hasta arriba, pero lo haré. ¡Y no se me olvida que tengo pendiente subir la crítica a la adaptación de la Quinta Ola!


No hay comentarios:

Publicar un comentario