¡Noticias sobre la adaptación de La Selección!

18 junio, 2016

Acabo de arrepentirme de borrar una entrada que tenía en borradores guardada por si alguna vez llegaba el día de terminarla...y hoy es ese día. Eliminé la entrada porque todo lo que había en ella no pasaba de ser suposiciones e ideas barajadas pero a las que no se daba forma y preferí no escribir sobre algo que pudiera ilusionar a los lectores y luego resultar ser un mero rumor.

Mas esta mañana me he levantado, he desayunado y he cogido mi móvil para entrar a twitter y me he topado con una noticia desde InfoLiteraria en la que se hablaba de la directora CONFIRMADA para la adaptación cinematográfica de La Selección. Hale, ya lo he dicho.

La conocida directora Thea Sharrock, encargada de llevar a la gran pantalla la adaptación de la novela de Jojo Moyes, Yo antes de ti, ha sido la escogida para hacer lo suyo con la saga de Kiera Cass. Tras la publicación de La Corona, la última entrega de la exitosa saga de Cass, las cinematográficas vieron la oportunidad de darle vida a esta saga...y esta vez, de verdad. Kiera ha colgado un tweet en el que expandía esta noticia con el hashtag #SelectionMovie.

No solo la autora se muere de ganas por ver su obra adaptada en la gran pantalla, también los miles de seguidores de la saga estás ya más que deseosos de ver a personajes como America o Maxon cobrar vida. Esta es una entrada que me ha hecho muchísima ilusión escribir ya que es una saga que me encantó, que disfruté muchísimo y que me gustaría poder ver en carne y hueso. Creo que saldrían unas películas cargadas de intrigas palaciegas, chicas con vestidos bonitos de princesa, príncipes encantadores, joyas, lujos, sets televisivos, sociedades maltratadas luchando por un cambio... creo en pantalla podrían hacer muy buena combinación de todo esto y sacar una buena saga.

Ojalá que estos tweets de Kiera concluyan en un «nos vemos en los cines».

«Gracias por vuestro apoyo y vuestra paciencia. ¡Estad atentos!»


«Aún no tenemos luz verde. Lo mejor que podéis hacer es animar a @wbpictures, ¡os mantendré informados! »



«Entonces, ¿qué significa que hayan escogido un director para #SelectionMovie? Solo puede significar que estemos un paso más cerca. Estoy feliz con la elección...»




Para aquellos que no conozcáis la saga os dejo el enlace a la sinopsis de la primera entrega (La Selección, #1) para que le echéis un vistazo y veáis de qué va. A aquellos que sí la conocéis, ¿qué opináis de esta noticia? ¿Os hace ilusión, os apetece verla en la gran pantalla? ¿Creéis que podría estropear la idea que el libro nos ha dejado, mejorarla...? ¡Animaos a compartir vuestra opinión!

2 comentarios:

  1. Yo voy a empezar este verano con la saga y espero terminarla a principios de 2017 (espero que me guste). Besitos y gracias por la info
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a acompañar muy bien en estos días de verano, ¡yo creo que sí la vas a disfrutar! Cuando te la leas, si te quieres pasar por mis reseñas y ver si compartimos opiniones ;) Y de nada por la info, ¡las buenas noticias hay que compartirlas! Un abrazo :)

      Eliminar