¿Despedida temporal?

24 septiembre, 2016

Quizá parezca que este blog me importa poco o que no le dedico el tiempo que debería (esto último es verdad) pero es que este verano ha sido un caos. Ya lo he dicho varias veces en alguna que otra entrada, pero entre el trabajo y preparar mi Erasmus apenas podía leer o escribir. Nada sirve de excusa para dejar esto de lado, pero mi objetivo era compartir una de mis pasiones con todo aquel dispuesto a leerme. Esto es un hobby para mí, algo que me hace feliz y me ayuda a compartir un pedacito más de mí con vosotros. 


Este año va a ser muy especial para mí; hace tres semanas ya que llegué a una ciudad preciosa que cada día me enamora más. Aquí voy a pasar por mil experiencias y voy a tener cientos de días repartidos entre buenos y malos. Lo voy a pasar mal, probablemente muy mal, pero también sé que lo voy a pasar bien y eso es lo que más ilusión me hace. Los grandes momentos que este año me va a aportar.

Esta entradita es para contaros un poco dónde estoy, qué estoy haciendo y cómo va a funcionar el blog a partir de ahora. Ahora mismo estoy sentada en la mesa, a puntito de preparar la comida, escribiendo esto. Me encuentro en Estrasburgo, Francia, una ciudad de cuento con un ambiente estudiantil increíble. Mucho que ver, mucho que vivir y mucho que disfrutar. Callejuelas y lugares sacados de cuentos de Andersen que se mueven entre la época imperial y la época medieval que conformaron esta ciudad. Una ciudad alsaciana que ha sido parte tanto de Francia como de Alemania. Una mezcla que hace única y especial a esta ciudad.
Os voy a enseñar algunas de las fotos que he ido echando porque quiero que veáis lo preciosa que es y que os animéis a visitarla alguna vez.

A partir de ahora el blog estará un poco (aún más) muerto porque aquí voy a estar ocupada casi todos los días, pero no lo dejaré de lado. Voy a intentar escribir sobre libros, adaptaciones, cine, series... tanto como pueda, así como contando cositas del viaje.

Este año se vienen novedades muy, muy interesantes y ya tengo algunas ideas en mente para ir colgándolas por aquí. Además, para una clase de inglés tengo que leerme varios libros de los que no he comentado nada aún en este blog je je je.

Una vez más, a todos aquellos que me seguís, siento no poder estar al día con vosotros y a aquellos que llegarán a mi blog, disculpad la distancia entre entrada y entrada y espero que disfrutéis con la información sobre la que vaya escribiendo poco a poco.

Caminantes, ¡nos leemos relajados en el tiempo y disfrutando de cada palabra, libro, serie o película!

2 comentarios:

  1. Espero que lo pases genial y que disfrutes mucho, las fotos son preciosas ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marian! Y eso que apenas le hacen justicia a la realidad...A pesar de la desconexión que voy a tener con blogger y de estar súper lejos de casa, ¡seguiré pendiente de tu blog!
      Un abrazo enorme <3

      Eliminar